MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Robo

Violento ataque sufrió una joven en General Alvear

El hecho ocurrió a plena luz del día cuando la víctima circulaba en cercanías de su vivienda.

Policía de Mendoza

El hecho ocurrió a plena luz del día cuando la víctima circulaba en cercanías de su vivienda y fue abordada por un sujeto que le pegó varias trompadas para robarle la cartera. Minutos después el delincuente atacó a otra persona y le robó. 
Los hechos de inseguridad no cesan en General Alvear y cada vez se tornan más violentos y preocupantes. En las últimas horas se cobró una nueva víctima, una joven de 19 años quien fue brutalmente agredida en plena vía pública y a la luz del día con el objetivo de robar su bolso. 
Todo ocurrió cerca de las 17.30 hs cuando Malena circulaba en cercanías de su vivienda para ir a realizar compras, en el conocido y populoso barrio San Carlos, cuando la interceptó un delincuente exigiéndole sus pertenencias. Forcejearon y al no poder sustraerle la cartera, le propinó varios golpes y le expresó frases intimidatorias. 
“Yo iba muy tranquila caminando hasta que aparece un chico en bicicleta e intenta robarme mi morral. Yo me defiendo tironeándola para que no me la saque y el pibe se enoja, se baja de la bici y me pega dos piñas en la cara. Me quedé llorando y cuando se va yendo me dijo: 'te salvaste', pedí ayuda y como nadie se acercó me fui a mi casa”, contó angustiada la víctima al canal local Tvcoa. 

policia mendoza
 


Inmediatamente después la joven se acercó a la guardia del hospital, pero afortunadamente las heridas no eran de gravedad. 
En cuanto a una intervención policial, decidió no realizar la denuncia porque consideró no contar con la suficiente cantidad de datos para aportar sobre el agresor. Solo pudo explicar que el delincuente tenia la cara cubierta, gorra y lentes oscuros.
Luego de conocerse este caso y según comentarios de los propios vecinos, la misma persona atacó a otra víctima en la calle y en la misma zona para robarle. 
“Me dio mucho miedo el solo imaginar que podría haber ido con mi hijo que es muy chiquito, qué hubiera pasado”, cerró la joven víctima.

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo