MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Siniestro

Las imágenes del fuego que terminó con una fábrica en Junin

El hecho ocurrió a las 5.00 de la madrugada de este lunes. La estructura también pudo resultar con daños

img-20221128-wa0009

Un incendio de importantes dimensiones causó pérdidas totales en una empresa de distribución y fabricación de productos de limpieza en La colonia, el distrito más poblado del departamento de Junín.

img-20221128-wa0008
Las pérdidas totales

Varios llamados telefónicos a la policía alertaron de fuego de importante tamaño en calle 9 de julio, en el lugar funciona una distribuidora y fabrica de limpieza, por lo que los materiales son altamente inflamables.

img-20221128-wa0002
Uno de los galpones quemados

Personal policial se constituye en el lugar y verifica que efectivamente en DOS GALPONES están siendo consumidos por las llamas , según las primeras informaciones se trataría de una fábrica de papel, por lo que hay lenguas de fuego de gran porte, y debido a esta emergencia se solicitó apoyo hídrico a Palmira, Junín, Rivadavia y Bomberos de la Policía de Mendoza.

img-20221128-wa0011
Lamentablemente el fuego hizo daño en la estructura

En el lugar se está intentando dialogar con el propietario  el ciudadano Enrique Miguel Marcucci de 72 años de edad, con domicilio en calle la Posta 2055 de  Junín, quien se encuentra en estado de shock y hasta el momento no aportó más información. 

Personal que se encuentra trabajando en el lugar informa que si bien hay muchas llamas, se encuentra trabajando para controlar la situación, hasta el momento sólo pérdidas materiales.

IMÁGENES DEL LUGAR

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo