MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Durante la mañana

Violento choque en el centro de Mendoza generó caos vehicular

Ambos conductores involucrados en el choque recibieron atención médica en el lugar. Según testigos, uno de los conductores se quedó dormido.

accidente centro

En el corazón de la ciudad mendocina, un impactante accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes, protagonizado por dos vehículos, uno de los cuales quedó volcado tras el incidente.

Según testigos oculares, el conductor de un Renault Sandero se desplazaba hacia el este por la calle Gutiérrez y, al llegar al cruce con Patricias Mendocinas, aparentemente, se quedó dormido al volante.

En ese cruce, colisionó de frente con un Fiat Cronos que transitaba por Patricias en dirección sur. La colisión fue tan intensa que el Fiat Cronos terminó volcado, bloqueando por completo el tránsito en ambas direcciones en el cruce.

Ante este caótico escenario, el personal de Tránsito de la Ciudad de Mendoza tomó medidas para detener la circulación vehicular en la calle Necochea, asegurando así el espacio necesario para retirar los automóviles accidentados.

Ambos conductores involucrados en el choque recibieron atención médica en el lugar y fueron posteriormente trasladados en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) para recibir la atención necesaria por las lesiones sufridas durante el dramático incidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo