MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

4°C

89.5
Capital

Violento choque en una transitada esquina de la Sexta Sección

Dos vehículos colisionaron en la intersección de Houssay y Rubilar sin dejar víctimas.

Choque sexta sección

Un violento choque se registró este domingo a las 18 horas en la esquina de Houssay y Rubilar, en la Sexta Sección, un área conocida por su peligrosidad vial. A pesar de la fuerza del impacto, el incidente no resultó en heridos, lo que fue recibido con alivio tanto por las autoridades como por los testigos presentes.

El accidente involucró a dos automóviles que colisionaron en circunstancias que aún están siendo investigadas por la policía. Las imágenes del lugar mostraron ambos vehículos con daños considerables, especialmente en la parte frontal, evidencia del fuerte impacto sufrido.

Choque sexta sección
 

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, una fortuna en un cruce donde la visibilidad y la señalización inadecuada suelen complicar el tránsito. Los involucrados fueron asistidos en el lugar por servicios de emergencia, quienes confirmaron que no había necesidad de traslados hospitalarios. En el lugar no hay semáforos.

Choque sexta sección
 

Este incidente pone de nuevo en foco la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad en esta intersección. Los vecinos y usuarios habituales de esas arterias expresaron su preocupación y reiteraron la necesidad de acciones concretas por parte de las autoridades para prevenir futuros accidentes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo