MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
VIAJABA A TUCUMÁN

Volcó el Pulga Rodríguez y está en terapia intensiva

El popular delantero de Central Córdoba sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba desde Santiago del Estero rumbo a Tucumán. Aparentemente, habría perdido el control de su camioneta y dio varios tumbos. Terminó con muchos golpes en el rostro y tiene un serio traumatismo de cráneo.

pulga

Este domingo, lejos de haber sido un día futbolero, para el futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel Rodríguez fue una jornada de mucha preocupación, tanto para su familia como para los hinchas del Ferroviario.

Es que el popular Pulga sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba desde Santiago del Estero rumbo a Tucumán. Aparentemente el delantero habría perdido el control de su camioneta y volcó. Terminó con muchos golpes en el rostro y tiene un serio traumatismo de cráneo.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Padilla en San Miguel de Tucumán. Por el momento se encuentra en terapia intensiva y bajo observación médica.

Según informó La Gaceta de Tucumán, varios conductores encontraron a Rodríguez deambulando en la ruta debido a que había sufrido un fuerte golpe en su cabeza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo