MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Iglesia católica

Alberto Fernández llamó a "trabajar fraternalmente en favor de los más vulnerables"

El presidente Alberto Fernández llamó a "trabajar fraternalmente en favor de las y los más vulnerables" tras participar en la Catedral metropolitana de la ceremonia de inicio del ministerio pastoral de Jorge Ignacio García Cuerva.

ignacio garcia cuerva

El presidente Alberto Fernández llamó a "trabajar fraternalmente en favor de las y los más vulnerables" tras participar en la Catedral metropolitana de la ceremonia de inicio del ministerio pastoral de Jorge Ignacio García Cuerva como nuevo arzobispo de la cudad de Buenos Aires y primado de la Argentina, tras la jubilación del cardenal Mario Poli.

"Ha sido grato participar del inicio del ministerio pastoral del nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva. Debemos trabajar fraternalmente en favor de las y los más vulnerables. Le deseo lo mejor, sabe que cuenta conmigo", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, donde posteó además una foto suya junto al flamante arzobispo,

El jefe de Estado envío también "un afectuoso saludo al cardenal Mario Aurelio Poli, que se ha desempeñado con gran compromiso durante estos años en los que fue arzobispo, también atendiendo siempre a los más débiles y defendiendo la necesidad de trabajar en unidad por el bien del pueblo".

Fernández participó de la misa concelebrada por el nuncio apostólico, Miroslaw Adamczyk, en la que García Cuerva prestó su juramento de fidelidad y se le impuso el palio arzobispal que le había sido entregado por el Papa Francisco el 29 de junio en el Vaticano.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo