MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Agenda

Alfredo Cornejo en España: busca poner a Mendoza en el mapa del turismo mundial

Luego de llegar en las últimas horas a España, el actual gobernador comenzó su agenda, donde este martes tendrá varios encuentros con importantes personalidades y empresas.

cornejo

Luego de llegar en las últimas horas a España, el actual gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, comenzó su agenda manteniendo un encuentro este martes con el encargado de Negocios de la Embajada Argentina en ese país, Roberto Bosch.

Esta reunión se está realizando en la sede diplomática en Madrid, donde el mandatario provincial está acompañado por la titular del Ente de Turismo, Gabriela Testa. El viaje tiene como objetivo la promoción de Mendoza como destino turístico. Sumado a esto, buscará reunirse con referentes de diversos sectores productivos.

Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo ya se encuentra en España

Según se detalló, Cornejo se juntará con el coleccionista argentino y dueño del museo del futbol “Legends”, Marcelo Ordás. Posteriormente, en compañía con la titular del EMETUR y la Subsecretaria de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Yanina Martínez, visitará a las autoridades de “Globant” (empresa ingeniera).

En la tarde, Alfredo Cornejo se encontrará con Gustavo Santos, director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turnismo. Por último, el gobernador se reunirá con el director de la empresa de aceite de oliva “Migaza”, Antonio Gallego, compañía con presencia en 120 países y de las más importantes a nivel mundial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo