MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
ELECCIONES 2023

Bullrich se reunió con Macri, pero jugó al misterio con lo que hablaron

Este miércoles, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio se encontró a solas con el expresidente y dijo que se trató de "una reunión de trabajo", que dialogaron cuestiones relacionadas con la estrategia electoral de de cara a las elecciones generales de octubre. También recibió el apoyo de la UCR.

reunion

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich se reunió este miércoles con el expresidente Mauricio Macri, aunque no reveló mayores detalles sobre la conversación que mantuvieron. Sus declaraciones fueron a la salida del encuentro que realizó con el Comité Nacional de la UCR, encabezado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Bullrich señaló que se trató de "una reunión de trabajo" y que algunas de las cuestiones que hablaron estuvieron relacionadas con la estrategia electoral de la coalición de cara a las elecciones generales de octubre.

"Le conté un poco cómo estábamos en la campaña y cómo estábamos organizándonos", expresó la referente de la oposición. Tampoco precisó el rol que tomará el exmandatario durante su campaña.

Bullrich sumó otro guiño del sector radical tras el cónclave que mantuvieron en la sede del Comité Nacional en Capital Federal.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo