MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Buenos Aires

Coparticipación: Duhalde criticó a los legisladores nacionales que 'no defienden' a la Provincia

El expresidente Eduardo Duhalde valoró la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

1226818

Duhalde, que estuvo al mando de la administración bonaerense entre 1991 y 1999, hizo referencia al senador nacional Esteban Bullrich, de Juntos por el Cambio, quien había manifestado que desde presidencia se lleva a cabo una "agenda de rencor y revancha", al considerar: “Hoy, como todo es pelea, es muy grave que un senador nacional esté en contra de los intereses de su propia provincia por cuestiones ideológicas. Si fuera otra provincia, no podría entrar”.

En otro pasaje de la entrevista concebida a la radio Futurock, el amigo íntimo de Alberto Fernández, de acuerdo a su afirmación, ponderó la gestión Axel Kicillof, gobernador bonaerense, por focalizar "la centralidad de su administración en la producción”.

"Ayer, el Movimiento Productivo estuvo reunido con la subsecretaria de Industria y creemos que la Provincia tiene una posibilidad extraordinaria para el desarrollo. Lo bueno es que el gobernador puso la centralidad en la producción", señaló.

Duhalde subrayó que “el momento de atender la producción es ahora" y no se puede "esperar a que termine esta crisis sanitaria" para comenzar debido a que se tiene que posibilitar que "la gente vea que hay un destino".

El miércoles pasado, el exgobernador de la Provincia se mostró crítico por la manifestación de los policías bonaerenses frente a la Residencia de Olivos y señaló que el accionar llevado a cabo por los agentes no era el correcto.

Asimismo, expresó que era "triste ver cosas así" y observó "falta de diálogo" entre el Gobierno y los oficiales de policía, con quienes coincidió en la necesidad de una mejora salarial.

"El presidente sale, no le van a hacer nada al presidente y termina todo el escándalo. En momento difíciles como este hay que saber que la gente no es enemiga del presidente", recomendó en diálogo con C5N.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS - El Hospital Español atiende solamente a socios y generó incertidumbre

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo