MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Equipo completo

El flamante intendente de Godoy Cruz presentó a quienes lo secundarán durante cuatro años

A través de sus redes sociales, Diego Costarelli presentó el equipo que lo acompañará durante el período 2023 - 2027. Son cinco secretarías: Desarrollo Humano; Ambiente, Obras y Servicios Públicos; Gobierno y Participación Ciudadana; Legal y Técnica y Hacienda.

Diego Costarelli

Diego Costarelli representó a Cambia Mendoza en las diferentes elecciones realizadas durante el 2023 y se mostró como una continuación al trabajo realizado por Alfredo Cornejo y Tadeo García Zalazar, además de ser un representante radical de peso. 

Diego Costarelli
El equipo que acompañará a Diego Costarelli en Godoy Cruz.

En las últimas semanas estuvo trabajando para realizar la presentación del equipo que conformó para encarar el período 2023 - 2027 y hoy los presentó a través de sus redes sociales

Se trata de cinco secretarías: Desarrollo Humano; Ambiente, Obras y Servicios Públicos; Gobierno y Participación Ciudadana; Legal y Técnica y Hacienda.

De esta manera, confirmó que Florencia Santoni seguirá a la cabeza de Desarrollo Humano, cargo que ocupa desde 2019 implementando políticas públicas orientadas a dar respuesta a las demandas de distintos sectores Godoy Cruz en áreas como deportes, salud, desarrollo social, hábitat, género, diversidad, juventudes, empleo y educación.

Damián Salamone se ocupará de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. El arquitecto es reconocido en el departamento ya que durante el 2005 al 2014 fue jefe del departamento de Obras y Programación de la Dirección de Vivienda, luego fue director de Vivienda en Godoy Cruz hasta el 2015, fue presidente del Instituto Provincial de Vivienda entre 2015 al 2019 en la primer gestión de gobierno de Alfredo Cornejo y viene de ser parte del directorio entre 2019 y el 2023.

Alejandro Zlotolow estará a cargo de Gobierno y Participación Ciudadana. El también docente fue subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza. Anteriormente, estuvo a cargo de la subsecretaría de Agricultura y Ganadería de la provincia. Además, fue director de la Unidad de Financiamiento Internacional del Ministerio de Hacienda (2016), coordinador general del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (2014-2015), director de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz (2011-2014).

Miguel Catalano continuará como titular de Legal y Técnica, cargo que ocupa desde el 2015 al 2019 y luego desde el 2019 al 2023.

Para terminar, Natalia Fernández será la secretaria de Hacienda quien se desempeñaba en la actividad privada hasta que en  el 2010 comenzó su carrera en la actividad estatal, ocupando la Subdirección de licitaciones de la municipalidad de Maipú. Y desde marzo de 2017 se desempeña directora de Compras de la comuna de Godoy Cruz. Asimismo, desde 2005 y hasta la actualidad se desempeña en la actividad privada en empresa familiar y es integrante de la Fundación San Nicolás por los Derechos del Niño, donde participa en el seguimiento de niñas y niños con distintas patologías.

December 8, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo