MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Elecciones 2023

El furcio de Cornejo que disparó la chicana de Stevanato

El exgobernador y precandidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, cometió un blooper en la presentación del frente político para las próximas elecciones junto a Horacio Rodríguez Larreta. Su error fue captado rápidamente por los oponentes políticos. Alejandro Bermejo también se sumó a la ironía por la equivocación.

Cornejo - Stevanato

Alfredo Cornejo, ex gobernador y candidato a gobernador de Mendoza, cometió un blooper durante la presentación del frente político junto a Horacio Rodríguez Larreta para las próximas elecciones. El error fue rápidamente captado por miembros del justicialismo de Maipú, incluyendo al Intendente Matías Stevanato, quien agradeció a Cornejo por reconocer la buena gestión municipal.

EL MOMENTO DE LA EQUIVOCACIÓN DE CORNEJO

El error ocurrió mientras Cornejo hablaba sobre la necesidad de un plan de estabilización. Al describir los esfuerzos de las administraciones buenas en los municipios, mencionó el ejemplo de "Maipú", para luego corregirse y decir "también"

Este incidente fue inmediatamente utilizado por los oponentes políticos de Cornejo para criticar su habilidad para comunicarse de manera efectiva. El Intendente Stevanato incluso compartió un video del momento en las redes sociales, para agradecer de manera irónica el traspié en el discurso.

A pesar del error, Cornejo continuó con su presentación y reiteró su compromiso con la gestión eficiente y responsable en los municipios.

Alejandro Bermejo, el ex-intendente del departamento de Maipú también aprovecho el momento.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo