MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
ELECCIONES 2023

El Partido Verde salió a desmentir una alianza con LAUM y criticó con dureza a De Marchi

A través de un contundente comunicado, el espacio liderado en Mendoza por Mario Vadillo, no anduvo con vueltas para desterrar la posibilidad de que se haya sumado al frente que comanda el lujanino de cara a las elecciones del 24. "Marcelo Romano no tiene autoridad partidaria para promover acuerdos", sentenciaron.

partido verde

Luego de que este viernes Omar De Marchi se llevara a las filas de La Unión Mendocina al ahora exPartido Verde Marcelo Romano, con vistas a las elecciones del 24 de septiembre, la cúpula del espacio que lidera Mario Vadillo salió a desmentir una eventual alianza con el espacio comandado por el candidato lujanino.

A través de un contundente comunicado, el Partido Verde no anduvo con vueltas para criticar y acusar a De Marchi de “promover una estafa electoral contra los mendocinos”.

“Desmentimos categóricamente cualquier tipo de alianza con La Unión Mendocina y acusamos a Omar De Marchi de promover una estafa electoral contra los mendocinos. De Marchi, fiel a su modus operandi, engaña una vez mas a la ciudadanía al mencionar que el Partido Verde lo acompaña, una mentira a todas luces, de la cual es totalmente consciente”, arranca diciendo el escrito.

“El anuncio de su fuga a La Unión Mendocina del ya excandidato a intendente de San Carlos por nuestro partido, Marcelo Romano, no incluye al Partido Verde en ningún aspecto. Marcelo Romano no tiene autoridad partidaria ni dirigencial para promover acuerdos o alianzas. Su decisión ha sido personal, inconsulta y unilateral, haciendo un enorme daño al 27% del electorado de San Carlos que confió su voto a los principios del Partido Verde y no a Omar De Marchi”, continuó el comunicado oficial.

“Lamentamos que la ciudadanía de Mendoza tenga que ser testigo de una alianza electoral como la Unión Mendocina que ha demostrado, una vez más, tener las peores prácticas de la política y ser refugio de dirigentes que se han convertido en tránsfugas políticos y carentes de principios”, dispara sobre el final la queja firmada por el propio Mario Vadillo, como presidente, y de Emanuel Fugazzotto, como vice.

El comunicado completo

comunicado
Durísimo comunicado contra La Unión Mendocina y De Marchi.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo