MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Elecciones 2023

Esto es lo que dijo Alberto sobre la posible reelección

"Estoy pensando en la región. La discusión no es si soy reelecto o no", dijo el Presidente, al tiempo que consideró que hay que centrarse "en lo que aún tiene que resolver la Argentina".

alberto fernández cumbre de las américas

El presidente Alberto Fernández dijo este lunes que una eventual postulación a la reelección en las Elecciones 2023 "no es un tema" que le preocupe en este momento ya que ahora debe abocarse "en lo que aún tiene que resolver la Argentina".

"Estoy pensando en la región. La discusión no es si soy reelecto o no, este no es un tema que debe preocuparme a mí ni a los argentinos; deben preocuparse cómo queremos construir un país en el futuro", señaló el Alberto Fernández a Radio Perfil.

Lula da Silva y Alberto Fernández
 

En ese marco, Alberto Fernández afirmó que hay que centrarse "en lo que aún tiene que resolver la Argentina". Al mismo tiempo, consideró que es importante tener en cuenta si "los empresarios son intimados a entregar el 1% de su patrimonio para acceder al Gobierno", en referencia a las versiones del supuesto pedido que hizo el expresidente Mauricio Macri a los empresarios en su candidatura a presidente en 2015 .

"Si son intimados a pagar coimas para la obra pública o ser perseguidos con los servicios de inteligencia, o si tienen que soportar que el déficit fiscal que se crea se tiene que resolver tomando deuda, tenemos que centrarnos en lo que tiene que resolver la Argentina", concluyó el jefe de Estado sobre las Elecciones 2023.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo