MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Deuda

Fernández y la interna oficialista: “Esperaba que me acompañaran y no me acompañaron”

Luego de que el acuerdo con el FMI fuera aprobado en el Congreso sin el apoyo de algunos sectores del oficialismo, el presidente Alberto Fernández reconoció que esperaba el acompañamiento de esos espacios del Frente de Todos y lamentó que no haya sucedido así.

alberto fernandez

Luego de que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) fuera aprobado en el Congreso sin el apoyo de algunos sectores del oficialismo, el presidente Alberto Fernández reconoció que esperaba el acompañamiento de esos espacios del Frente de Todos y lamentó que no haya sucedido así.
"Esperaba que me acompañaran y no me acompañaron", lamentó el mandatario al respecto.
En declaraciones radiales, el jefe de Estado remarcó que no es "títere de nadie", al referirse a su vínculo con la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
Al volver a analizar la actualidad de la alianza gobernante, planteó: "Obvio que podemos estar unidos en la adversidad".
Por otra parte, se refirió a la "guerra" contra la inflación y aseguró que va a poner todo su "esfuerzo en poner en orden la Argentina".
"Es una batalla que tenemos que dar entre todos y debemos denunciar al supermercadista del barrio que tiene los precios que pone e ir detrás de los especuladores", afirmó el mandatario.
  Además, el jefe de Estado subrayó: "Siento que los ciudadanos argentinos somos un Ejército, y del otro lado están los especuladores".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo