MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
1 de Mayo

Fernández prometió hacer que el salario "se recomponga"

Con motivo del Día del Trabajador, el presidente Alberto Fernández prometió hacer que el salario de los argentinos "de una vez por todas se recomponga"

fernandez trabajo 1

Con motivo del Día del Trabajador, el presidente Alberto Fernández prometió hacer que el salario de los argentinos "de una vez por todas se recomponga", para que "le ganen a la inflación y los sueldos rindan más".
"Les prometo que cada ministro, que cada funcionario del Gobierno argentino, va a ser el ministro del salario para que el salario de una vez por todas se recomponga en la Argentina", enfatizó Fernández al encabezar un acto en el partido bonaerense de San Vicente.
La actividad oficial por el Día del Trabajador será encabezada por el jefe de Estado el próximo lunes a las 14.30 en el Parque Colón de Casa de Gobierno.
Al participar del acto junto a trabajadores de la UOCRA, el jefe de Estado precisó: "Ahora que la economía avanzó, que se desarrolla, que crece. Ahora que el trabajo renace, tenemos una sola preocupación: que el salario crezca día a día, que los bolsillos de los argentinos se fortalezcan".
"Necesitamos que los trabajadores le ganen a la inflación con sus sueldos y que los sueldos rindan más", subrayó el Presidente al celebrar la creación del puesto de trabajo número 400 mil en la construcción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo