MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Inflación y crisis

Habla Cristina Kirchner y hay expectativa

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dará una charla magistral en el Teatro Argentino de La Plata durante la tarde de este jueves.

cristina

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dará una charla magistral en el Teatro Argentino de La Plata, en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. La charla se titula "27 de abril 2003-2023. La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica".

Esta será la primera aparición pública de la Vicepresidenta tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de no presentarse para un próximo mandato en las elecciones de octubre.

La charla magistral se titula "27 de abril 2003-2023. La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica". La EJNK indicó que se trata de un espacio de formación para los cuadros políticos, con un modelo de capacitación participativo, integrador, federal y democrático, que incorpora las nuevas demandas y dimensiones indispensables como la historia reciente y la geopolítica.

Se prevé la presencia de unos 20 mil militantes en la charla, por lo que se dispondrán pantallas en el exterior del teatro para que puedan seguir la disertación de Cristina Fernández a partir de las 18. El Teatro Argentino fue el escenario elegido por la Vicepresidenta para su lanzamiento como senadora en 2005, para anunciar su candidatura presidencial en 2007 y para lanzar la implementación de la Ley de Medios, en 2009.

CRISTINA HABLA EN VIVO 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo