MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Elecciones 2023

Horacio Rodríguez Larreta respalda a los referentes del PRO en Mendoza y afirma la unidad inquebrantable de Juntos por el Cambio

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respalda a los candidatos del PRO en Mendoza y afirma la unidad inquebrantable de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Durante su visita a la provincia, destacó la necesidad de una transformación profunda en Argentina.

Rodriguez Larreta-Mendoza

En declaraciones a la prensa desde el espacio Arizu de la capital provincial, Rodríguez Larreta expresó su respaldo a los candidatos del PRO en Mendoza y en todo el país. 

A su vez, demuestre la compatibilidad de este apoyo con el de los dirigentes radicales nacionales hacia sus candidatos.

Acompañado por el diputado nacional de Mendoza, Omar De Marchi y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, el jefe porteño se mostró optimista en cuanto a la unidad del frente opositor y la capacidad de transformación que necesita Argentina.

Se espera que mañana llegue a Mendoza la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para participar en la Fiesta de la Vendimia y recorrer algunas localidades de la provincia.

 Mientras tanto, Rodríguez Larreta reafirmó su compromiso con la transformación profunda que necesita el país para definir un modelo de desarrollo sostenible.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo