MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Nueva designación

Javier Milei oficializó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

La ex candidata presidencial declaró: “Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico” .

Javier Miley con Patricia Bullrich

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, será la ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei, a partir del 10 de diciembre.

Así lo confirmó esta mañana la oficina del presidente electo a través de su cuenta en la plataforma X, en la que anunció además que Rodolfo Barra será el Procurador del Tesoro de la Nación.

December 1, 2023 ">

Una vez oficializada su designación,  la ex candidata a presidente agradeció a Javier Milei por: "La oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria".

Javier Miley con Patricia Bullrich
Divididos antes de las elecciones, ahora trabajarán lado a lado.

La flamante ministra habló sobre cómo pretende llevar a cabo su labor expresando que será "implacable contra el crimen" y que dará "una lucha sin cuartel contra el narcotráfico".

El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios.

“Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico” agregó.

Es simple: el que las hace, las paga.

@JMilei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad.

Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca.

El…

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) December 1, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo