MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Gira internacional

Javier Milei y el Papa Francisco: un encuentro donde hablaron sobre la actualidad de Argentina

Este se llevó a cabo en horas de la mañana en el Vaticano. Allí, los protagonistas hablaron sobre todo lo que está ocurriendo actualmente en nuestro país.

Javier Milei y Papa Francisco

En horas de la mañana, el presidente de Argentina, Javier Milei, se reunió a solas con el Papa Francisco. El encuentro se llevó a cabo en el Vaticano y duró una hora con 10 minutos. Allí, los protagonistas hablaron sobre todo lo que está ocurriendo actualmente en nuestro país.

Primeramente, estuvieron presente solamente el mandatario argentino y el Sumo Pontífice. Posteriormente, se sumaron a la charla la canciller Diana Monino, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el ministro del Interior, Guillermo Francos y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Javier Milei y Papa Francisco
Javier Milei y Karina Milei, junto al Papa Francisco

En imágenes retratadas por el Vaticano, se pudo ver cómo ambos líderes estuvieron intercambiando palabras de forma afectuosa y sonrientes. Cabe destacar que en el día de ayer, y rompiendo los protocolos, ambos se dieron un abrazo, luego de la ceremonia de canonización de “Mama Antula”.

Según reveló Javier Milei para el medio Infobae, el Papa Francisco se mostró "conforme por el programa económico y su contención social” que están llevando a cabo desde que asumieron la presidencia. Sumado a esto, destacaron la cordialidad que presentaron ambos protagonistas en la charla llevada a cabo hoy.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo