MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Gira internacional

Un momento esperado: Javier Milei y el Papa Francisco tuvieron su primer encuentro público

Según se retrató en imágenes, ambos se fundieron en un afectuoso abrazo e intercambiaron palabras. Se espera una próxima reunión entre ellos el día lunes.

Javier Milei y el Papa Francisco

En horas de la mañana, después de la ceremonia de canonización de “Mama Antula”, el presidente Javier Milei y el Papa Francisco, tuvieron su primer encuentro público. Según se retrató en imágenes, ambos se fundieron en un afectuoso abrazo e intercambiaron palabras.

Es importante destacar que ambas personalidades habían tenido sus roces en el pasado, cuando el mandatario argentino estaba haciendo campaña electoral. El jefe de Estado se disculpó por sus dichos en diferentes medios y eso facilitó a que este encuentro se llevase a cabo finalmente.

Javier Milei y Papa Francisco
El próximo lunes volverán a encontrarse para hablar de la actualidad Argentina

Javier Milei llegó al Vaticano acompañado de un grupo reducido de personas: la canciller Diana Monino, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el ministro del Interior, Guillermo Francos y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Todos presenciaron la ceremonia y pudieron hablar con el Sumo Pontífice. 

El próximo lunes, a las 09:00 (hora de Italia), el presidente y su delegación arribarán al Patio San Damaso, donde se verán nuevamente con el Papa para hablar sobre la actualidad política y económica de nuestro país. Además, se aprovechará para realizar una invitación formal para que visite Argentina lo más pronto posible.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo