MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
SIN EMPATÍA

Jujuy es un polvorín y la clase política nacional se pelea por las redes sociales

Mientras la provincia norteña padece de una de sus más violentas puebladas, a raíz de una reciente reforma de su Constitución, el gobernador Gerardo Morales es el chivo expiatorio de la pirotecnia verbal entre el respaldo de aliados (Larreta, Bullrich y Cornejo) y la furiosa crítica de la oposición, incluidos el Presidente y la Vice.

jujuy

Jujuy arde y la clase política argentina se pelea por Twitter. Una reciente reforma de la Constitución de esa provincia provocó un desmadre absoluto de los jujeños, que están empeñados en romper todo si no se da marcha atrás con la decisión del gobernador Gerardo Morales.

El propio Morales había salido a responsabilizar por Twitter al gobierno nacional por los desmanes en su provincia, pero con nombre y apellido: “Hago responsables al presidente Alberto Fernández y a la vice Cristina Fernández de la extrema violencia que se está viviendo en Jujuy”, fustigó el gobernador norteño.

Y por estas horas, el mandatario jujeño pasó a ser el blanco de furiosas críticas del presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Fernández y compañía, y de respaldo por parte de sus colegas de la oposición, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y el mendocino Alfredo Cornejo. Oportunistas de este años electoral, todos hablan por las redes sociales, mientras la provincia norteña se incendia.

Los que salieron a respaldar a Morales

Alberto y Cristina, durísimos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo