MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Elecciones 2023

Las escuelas quedaron listas para que el martes haya clases

Tras las elecciones departamentales se implementó un rápido operativo de limpieza para que luego del feriado de mañana se brinde con normalidad el servicio educativo.

A partir de las 18 comenzaron los trabajos de limpieza en las aulas donde se vot

Luego de las elecciones departamentales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo se concretó un amplio operativo de limpieza para garantizar el servicio educativo con total normalidad a partir del martes 2.

Para asegurar el cumplimiento efectivo del calendario escolar, el mismo día en que se desarrollaron los comicios se realizó la limpieza de los edificios donde se votó hoy.

Desde la DGE destacaron que el objetivo de la limpieza es que haya actividad normal el martes y los alumnos no pierdan días de clases.
Unas 200 escuelas estuvieron destinadas para las PASO departamentales en la jornada de hoy.

Los celadores que participaron en el operativo de limpieza recibirán un pago adicional. Los trabajadores cobrarán 10.000 pesos por el día trabajado y por las tareas realizadas.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que durante las elecciones departamentales PASO que se desarrollaron en Lavalle, Maipú, Santa Rosa, La Paz, San Carlos, Tunuyán y San Rafael este domingo hubo cerca de 200 escuelas afectadas a las votaciones distribuidas en los siete departamentos.

El martes 2 de mayo, las clases serán dictadas con total normalidad en todas las escuelas de la provincia y en todos sus niveles y modalidades educativos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo