MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Conflicto

Los posteos de Javier Milei tras sus polémicas declaraciones: así se defendió en redes sociales

En horas de la mañana, el mandatario argentino mostró el contexto del por qué de sus dichos y apuntó nuevamente contra los máximos mandatarios de Colombia y México.

Javier Milei

Luego de sus polémicas declaraciones hacia los máximos mandatarios de Colombia y México, el presidente de Argentina, Javier Milei salió a defenderse a través de sus redes sociales oficiales. En sus posteos, compartió noticias donde muestra cómo lo habían atacado con anterioridad.

“Aquí les dejo algunas cosas que me ha dicho (Gustavo) Petro”, comenzó escribiendo. En dicha publicación, Milei quiso mostrar cómo el jefe de Estado colombiano lo comparó con Adolf Hitler por dichos similares. Esto molestó al presidente argentino, lo que ocasionó que en una entrevista que saldrá el domingo con CNN, le diga “asesino terrorista”.

Sobre los dichos de Andrés Manuel López Obrador, el libertario mostró que hace unos meses, el mexicano lo había tildado de “facho ultra conservador” y que atacaba al Papa Francisco. Como respuesta, Javier Milei en la misma charla que se publicará en unos días, dijo: "Es un halago, que un ignorante como López Obrador hable mal de mí me enaltece".

Es importante destacar que, debido a los recientes dichos del Jefe de estado nacional, el presidente colombiano tomó la decisión de sacar a su embajador de la Argentina y expulsar a todos los argentinos que trabajan en la embajada de su país. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo