MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Elecciones 2023

Natalio Mema será candidato en Luján e intentará ganarle a Sebastián Bragagnolo

El actual secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, anunció que será candidato a intendente en Luján de Cuyo en las próximas elecciones y buscará ganarle al actual intendente Sebastián Bragagnolo.

mema

Natalio Mema, actual secretario de Servicios Públicos de Mendoza, será candidato a intendente en Luján de Cuyo en las próximas elecciones. Mema buscará ganarle al actual intendente Sebastián Bragagnolo y para ello contará con el apoyo de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez.

En declaraciones a la prensa, Mema aseguró que le llevó un tiempo analizar la posibilidad de postularse como candidato, pero que finalmente se decidió a hacerlo para "seguir trabajando por el bien de los mendocinos". El actual secretario de Servicios Públicos afirmó que su objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Luján de Cuyo y trabajar para que todo el departamento tenga la misma calidad de servicios.

Mema también destacó la importancia del apoyo de ornejo y Suárez en su candidatura y señaló que trabajará en conjunto con el Gobierno provincial para impulsar el desarrollo del departamento. La elección en Luján de Cuyo se perfila como una de las más importantes en la provincia y se espera una fuerte disputa entre los distintos candidatos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo