MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Polémica

El frente de Omar De Marchi le restó importancia al fallo en contra

El diputado nacional recibió un revés judicial en su intento de frenar el cambio de partido del PRO en Mendoza, sin embargo, su grupo de respaldo mantiene la esperanza en una resolución favorable.

Frente de De Marchi

El diputado nacional recibió un revés judicial en su intento de frenar el cambio de partido del PRO en Mendoza, sin embargo, su grupo de respaldo mantiene la esperanza en una resolución favorable. Germán Vicchi, presidente de la Fundación Pensar, habló sobre la posible falta de financiamiento para la campaña.

El sector político liderado por Omar De Marchi en Mendoza restó importancia al fallo en contra de la medida cautelar presentada por el diputado nacional, quien buscaba detener el cambio de partido del PRO en la provincia. El lunes pasado, la jueza María Servini de Cubría rechazó la medida judicial, lo que implica que el PRO seguirá en Cambia Mendoza.

No obstante, el grupo que respalda a De Marchi no considera que todo esté perdido y ahora esperará una resolución sobre la cuestión de fondo. Germán Vicchi, presidente de la Fundación Pensar, explicó que debería haber novedades en unos 20 días hábiles.

En otro orden de temas, Vicchi habló sobre el financiamiento para la campaña electoral y mencionó que si no reciben fondos, la situación será similar a la vivida en el 2019. Esto pone de manifiesto la importancia del dinero en las campañas políticas y cómo su falta puede afectar el resultado de las elecciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo