MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Exclusivo de Estación Zafiro

Omar De Marchi: "Vamos a presentar el frente más potente de la provincia"

El diputado nacional habló de su candidatura a Gobernador de Mendoza y anticipó que liderará un espacio "muy grande y con mucha fuerza". Fue muy duro con el espacio que hoy conduce los destinos de la provincia. "Cambia Mendoza se deshilacha porque no ofrece futuro", sentenció.

Omar De Marchi

El diputado Nacional Omar De Marchi, pasó por el aire de Estación Zafiro y habló sobre su candidatura a Gobernador de Mendoza.

“Hemos tomado el camino más difícil, era mucho más fácil mantenerse en la comodidad de no innovar. Sin embargo, el camino que hemos tomado tiene que ver con el fuerte compromiso de ofrecerle a la provincia de Mendoza algo alternativo a lo que ya hay”, comenzó en la entrevista.

Cambia Mendoza se está deshilachando porque no puede ofrecer futuro

Sobre su candidatura, aseguró que “quien decide es el mendocino cuando va y vota. Yo respeto en lo personal a Alfredo Cornejo y al resto de los dirigentes que tienen protagonismo, pero me da la sensación de que Cambia Mendoza se fue diluyendo. Si bien le hizo un aporte a la provincia, se está deshilachando porque no puede ofrecer futuro”.

cornejo - de marchi
Omar De Marchi y Alfredo Cornejo

“Económicamente hablando, Mendoza no crece hace 13 años y eso redunda en una menor toma de empleos para los mendocinos. Paralelamente, vemos cómo provincias vecinas, bajo el mismo cielo nacional, logran progresar”, agregó.

"Muchas veces desde Mendoza se pone la excusa de que el problema es nacional. Si bien es cierto, hay otras provincias a las que les va mejor. Hay que salir de esta situación en la que nos han metido hace mucho tiempo”.

Esta alternativa que estamos poniendo arriba de la mesa le hace un aporte central a la provincia

“Somos el partido que más ha crecido en los últimos años y el PRO nacional quizás no lo entiende porque la distancia hace que esto sea un matrimonio por conveniencia”, dijo.

de marchi 2
“Hemos tomado el camino más difícil”, dijo el actual diputado nacional.

“Confiamos en poder transmitirle a los mendocinos las ganas de transformar las cosas”.

“Queremos inaugurar un nuevo camino que le devuelva a Mendoza el equilibrio institucional. Yo juego para ganar y gobernar la provincia”, aseveró.

Escuchá la entrevista completa

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo