MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
ELECCIONES 2023

Presidente del PRO local: "La intervención busca ofrendar el espacio a Cornejo"

Alvaro Martínez, titular del PRO en Mendoza, salió a fustigar la decisión que tomó la cúpula nacional luego del terremoto que produjo otra decisión, la de Omar De Marchi. "Vamos a defender a Mendoza siempre, por encima de cualquier interés político", agregó. "Entre Mendoza y Buenos Aires, elegimos mil veces Mendoza", sentenció.

alvaro

Álvaro Martínez, presidente del PRO en Mendoza y diputado nacional, no anduvo con vueltas a la hora de criticar la decisión que tomó la cúpula nacional del espacio de intervenir la sede local. También salió en defensa de la otra decisión, esa que causó un verdadero cimbronazo hacia adentro del partido, la de Omar De Marchi.

“Entre Buenos Aires y Mendoza, elegimos mil veces Mendoza. Nuestra provincia está por encima de cualquier interés político. Vamos a defender a Mendoza siempre. Usar la Intervención para disciplinar a una provincia va en contra de los ideales federales del PRO”, sentenció el dirigente.

alvaro2
El diputado nacional fue muy duro con la cúpula nacional del PRO.

Además, Martínez cuestionó la medida: “La intervención que han decretado es irregular y la vamos a resistir”. Y luego tiró un bombazo: “El único objetivo de la misma, es ofrendar el Pro a Cornejo”.

Y lejos de calmar la crítica, el titular del PRO local arremetió: “En Buenos Aires no conocen lo que pasa en Mendoza. No advierten la asfixia institucional que existe, bajo el comisariato de un patrón político que pretende controlar la Justicia, la Legislatura, todos los organismos de control, y manipular la vida interna de todos los partidos políticos”.

"Los gobiernos sin límite ni control, siempre terminan mal. Es momento que dejemos de lado la rosca política y hablemos de los temas que le preocupan a los mendocinos: Inseguridad, Empleo, Educación. Nuestra propuesta es darle respuesta a los problemas mendocinos", concluyó Alvaro Martínez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo