MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
ÍTEM AULA

Omar Parisi dice que "le quitaron la careta" a Cornejo y De Marchi

El candidato a gobernador del Frente Elegí adelantó que "cuando asumamos como gobernador y vice con Lucas Ilardo, el 11 de diciembre, vamos a convocar a una sesión especial y vamos a derogar el Ítem Aula".

omar parisi item aula

El candidato a gobernador del Frente Elegí, Omar Parisi, declaró este lunes en conferencia de prensa que “Sucedió lo que esperábamos, los dos oficialismos, porque son dos. Hay un oficialismo de De Marchi y un oficialismo de Cornejo y Suárez, que mandaron directamente el proyecto a comisiones, lo cual significa que no se va a tratar. Hemos terminado con una mentira electoral de los otros dos candidatos donde decían que iban a avanzar y quedó demostrado que es una mentira”.

El candidato a gobernador asumió un compromiso personal y adelantó “cuando asumamos como gobernador y vice con Lucas Ilardo, el 11 de diciembre vamos a convocar a una sesión especial, vamos a derogar el ítem aula, lo vamos a pasar al básico y no sólo eso, sino que vamos a poner en valor la Constitución de la provincia y vamos a conformar un nuevo Consejo Educativo donde estén profesionales de la salud mental que hoy es parte de la educación, profesionales de la economía, del trabajo y de la tecnología”. 

Parisi afirmó que la educación debe seguir una política de Estado clara y “no ser un castigo y una persecución a los docentes y que cada vez están peor”.

El peronista dejó en claro que lo que defienden es una propuesta de gobierno, no una cuestión “electoral”.

omar parisi item aula
En la sesión de hoy el proyecto de los legisladores del FDT-PJ fue girado a comisiones.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo