MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Elecciones 2023

Para su campaña, De Marchi apuntó a un ícono de los mendocinos

Junto a los precandidatos de su agrupación La Unión Mendocina, el actual diputado nacional presentó en las redes sociales su principal imagen previa a las PASO.

La Unión Mendocina al pie del símbolo sanmartiniano.

Para ser consecuente con el nombre de la fuerza con la que peleará en las próximas elecciones, La Unión Mendocina, el precandidato a gobernador, Omar De Marchi, posó en el emblemático Cerro de la Gloria junto al resto de hombres y mujeres que acompañan al lujanino en su camino hacia la gobernación de Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, la red social preferida por los políticos, el legislador y exintendente de Luján de Cuyo expresó en tono eufórico: “¡Lo vamos a hacer distinto y lo vamos a hacer mejor! Para nosotros no hay nada más importante que Mendoza y su gente. Por eso, nos unimos y dimos el primer paso para transformar la provincia. Somos la unión y la fuerza que Mendoza necesita”.

A su vez, su agenda incluye reuniones con vecinos de los distintos departamentos del Gran Mendoza como así también con referentes del sector privado. En cuanto a eventos, ayer participó del lanzamiento de la Sociedad Rural del Oeste Argentino y del ciclo Pilares, donde escuchó a expertos en gobernanza digital y su visión de la modernización del Estado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo