MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Elecciones 2023

Por el covid de Omar Félix, el debate en San Rafael fue reprogramado para este jueves

El candidato a intendente por el Frente Elegí se realizó un hisopado por tener síntomas de covid y tras el resultado positivo quedará aislado cinco días. Propuso hacerlo por zoom y recibió una chicana de parte de Hebe Casado: "Si necesita loperamida le hago una receta".

Omar Félix habló tras los resultados que lo dieron como ganador.

El próximo domingo hay, nuevamente, elecciones generales en la provincia de Mendoza. En esta oportunidad se elegirán intendentes y concejales en Maipú, San Rafael, San Carlos, La Paz, Santa Rosa, Tunuyán y Lavalle.

Es por eso que esta noche estaba pactado un debate entre los candidatos a intendentes de San Rafael donde iban a participar el diputado provincial Omar Félix representando a Frente Elegí; el candidato de Cambia Mendoza y actual senador provincial, Abel Freidemberg y el empresario Rodolfo Bianchi como miembro del partido Libertario junto con el partido de los Jubilados y el Demócrata.

Sin embargo, en las últimas horas Félix manifestó que tiene covid y, por lo tanto, no podrá participar del debate. 

August 28, 2023 ">

De esta manera, en pos de poder hacerlo, le propuso a los organizadores realizarlo “A través de videoconferencia, o bien aislado en alguna sala del canal televisivo”.

August 28, 2023 ">

Hebe Casado, candidata a vicegobernadora por Cambia Mendoza, cargó contra Omar Félix con cierta ironía acusándolo de “tener miedo”.

Casado
 

Además, luego agregó: “Si Félix va por zoom, el resto de los candidatos también. No queremos ventajitas, y si necesita loperamida le hago una receta”.

Lo cierto es que, finalmente, el debate que será televisado por las señales TVA y Canal 6 de San Rafael, fue reprogramado para el jueves.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo