MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
ELECCIONES 2023

Omar Félix contrajo covid nuevamente y estará aislado durante cinco días

El candidato a intendente de San Rafael por el Frente Elegí y actual diputado provincial se hizo los estudios correspondientes y resultaron positivos. Lo comunicó este domingo el equipo de prensa del legislador, que aclaró que Félix cumplirá con sus compromisos pactados de manera virtual.

felixomar

El candidato a intendente de San Rafael por el Frente Elegí, Omar Félix, confirmó este domingo que padece de covid nuevamente. El hermano de Emir, actual jefe comunal del departamento sureño, se realizó los estudios correspondientes y dio positivo de coronavirus.

Fue el equipo de prensa del sanrafaelino el que envió un comunicado a los medios para dar a conocer la novedad.
“En las últimas horas, y ante síntomas gripales que manifestó el diputado provincial, decidió practicarse un hisopado, el que arrojó como resultado positivo de covid-19. El examen fue realizado en el Hospital Schestakow. Ante el diagnóstico, Félix permanecerá aislado 5 días, como establece el protocolo vigente”, reza el comunicado.

En cuanto a sus compromisos con entrevistas periodísticas pactadas, como el debate con los otros candidatos, el legislador aseguró su intención de participar igualmente, aunque en forma virtual.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo