MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
ELECCIONES 2023

Qué dijo Alfredo Cornejo sobre la salida de De Marchi de Cambia Mendoza

Las fuerzas políticas que integran el frente Cambia Mendoza se presentaron durante el mediodía de este viernes en el estadio cubierto del club Andes Talleres. Allí el exgobernador de Mendoza se refirió a la ruptura en su espacio político.

Cornejo

Las fuerzas políticas que integran el frente Cambia Mendoza se presentaron durante el mediodía de este viernes en el estadio cubierto del club Andes Talleres. Asistió el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta quien estuvo acompañado por el gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez y el precandidato a gobernador y senador nacional Alfredo Cornejo. El ex gobernador de Mendoza se refirió a la salida de Omar De Marchi del espacio político que representa.

“Es una decisión evidentemente personal y no vale la pena mi opinión. Está claro que es una decisión personal y nosotros estamos muy contentos en recibir el apoyo formal en Cambia Mendoza del PRO y esto es posible por la intervención de los máximos dirigentes del PRO a nivel nacional como Bullrich, Vidal, Larreta y Macri. Hacemos el análisis que hay que dar vuelta la página de estas dos décadas de populismo que han perjudicado tanto a nuestro país”, dijo el precandidato a gobernador y senador nacional Alfredo Cornejo

“El kirchnerismo y el peronismo en Mendoza son exactamente lo mismo. El peronismo formal hoy es el kirchnerismo. Los intendentes (mendocinos) del kirchnerismo son tan kirchneristas como La Cámpora, han apoyado este programa que ha tenido resultados tan magros para Mendoza y nosotros queremos dar vuelta la página", agregó Cornejo.

 "La mayoría de nosotros creemos que si no hay un plan de estabilización no se puede salir. Personalmente no hago especulaciones por el adelanto de las elecciones en los departamentos gobernados por el ahora denominado Frente Elegí, está dentro de la legalidad, allí vamos de punto. Nosotros pedimos un cambio de cultura, queremos decirle adiós al kirchnerismo que empobreció al país. Aunque tenemos chances de ser derrotados estaré acompañando a los candidatos en cada departamento", concluyó el precandidato a gobernador por Cambia Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo