MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Acto en Talleres

Larreta ratificó que el Pro se integra a la UCR en Cambia Mendoza

"Tenemos la responsabilidad histórica para ratificar la unidad de nuestro espacio para volver a ganar la elección", dijo Horacio Rodríguez Larreta en Mendoza quien estuvo acompañado por el gobernador Rodolfo Suarez y el senador Alfredo Cornejo.

pro-cambia-mendoza

Las fuerzas políticas que integran el frente Cambia Mendoza se presentaron durante el mediodía de este viernes en el estadio cubierto del club Andes Talleres. Asistió al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta quien estuvo acompañado por el gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez y el precandidato a gobernador y senador nacional Alfredo Cornejo.

"Ratifico mi apoyo a la unidad de Juntos por el Cambio. Vengo a ratificar que vamos a sacar la Argentina adelante. Necesitamos un plan macroeconómico, estamos estudiando casos de otros países, vamos a estabilizar la economía del país. No hay soluciones mágicas, es un tema complejo. Vamos a terminar con el déficit que arrastramos desde hace más de 70 años. La inflación golpea a los que menos tienen. Vamos a tirar por la ventana la maquinita de hacer dinero que genera inflación. Necesitamos un plan de estabilidad y de desarrollo para avanzar y vamos a apuntalar al desarrollo minero y de Vaca Muerta. Argentina tiene una enorme oporturnidad", dijo Horacio Rodríguez Larreta.
"Vamos a terminar con la lógica de los planes sociales pero no los vamos a sacar. Vamos a cambiar la lógica para que a las personas no les convenga más tener un plan que un trabajo. La gente quiere un cambio y necesitamos estar más juntos que nunca para ganar una elección y debemos estar preparados para gobernar. No hay salvación provicial por más buen gobierno que tenga una pronvinca si no es acompañada por la Nación. Vamos a trabajar juntos", agregó.

Noticia en desarrollo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo