MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Elecciones 2023

¿Qué dijo Cafiero sobre la decisión de Fernández de no ser candidato?

El canciller Santiago Cafiero destacó hoy la "responsabilidad histórica y el compromiso con la unidad del peronismo" que implica la decisión del presidente Alberto Fernández de no presentarse para la reelección.

alberto fernandez y santiago cafiero

El canciller Santiago Cafiero destacó hoy la "responsabilidad histórica y el compromiso con la unidad del peronismo" que implica la decisión del presidente Alberto Fernández de no presentarse para la reelección y aseguró que el mandatario pone "primero a la Patria y promueve una nueva lógica de época".

"Responsabilidad histórica y compromiso con la unidad del peronismo. Alberto Fernández pone primero a la Patria y promueve una nueva lógica de época. El liderazgo del futuro debe definirse en las urnas para consolidar un rumbo que involucre en cada paso la voluntad de nuestro pueblo", sostuvo Cafiero desde su cuenta personal de Twitter como respuesta al anuncio realizado esta mañana por el Presidente.

En un video de poco más de 7 minutos, titulado "Mi decisión", el Presidente anunció esta mañana su decisión de no ir por la reelección para "concentrarse en resolver los problemas de los argentinos".

"Se pone al frente de las PASO y el armado electoral”, informaron desde la Presidencia de la Nación.

"Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos", expresó el mandatario en el video, en el que, además, aseveró que "el contexto económico" lo obliga a dedicar todos sus esfuerzos a dar respuesta a "los problemas de la Argentina".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo