MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Rodríguez Larreta llega a Mendoza este jueves

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CABA, visitará la provincia cuyana en medio de las internas que ya se desataron en torno a quién será el candidato a presidente por la alianza Juntos por el Cambio.

Rodriguez larreta

El jefe de Gobierno llegará el jueves para dar una charla junto a Omar De Marchi en el hotel Sheraton, además de reunirse con militantes y dirigentes del PRO mendocino. Además ya confirmó su presencia en una actividad "de participación abierta" junto a vecinos, y se prepara una conferencia de prensa. 

Rodríguez Larreta ya está lanzado a la carrera presidencial y uno de los principales armadores de su candidatura en el interior del país es justamente De Marchi. Será su segundo paso por la provincia en pocos meses, tras la visita del 1 de abril, cuando participó de la inauguración de la sede partidaria en la Ciudad de Mendoza y del lanzamiento del espacio PRO Federal.

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó el domingo el accionar del gobierno porteño durante la represión policial del sábado por la noche en Recoleta. La mujer señaló que Juntos por el Cambio se ve "débil" porque la ciudad de Buenos Aires "siempre está con las calles tomadas" y aseguró: "Yo cuando puse vallas en el Puente Pueyrredón no me pasaron nunca".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo