MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Críticas

Rodríguez Larreta se sumó al tractorazo: "No hay margen para más impuestos"

El jefe de Gobierno porteño reclamó al Gobierno que "respete el derecho a manifestarse y que no promueva los enfrentamientos" con el sector.

Rodríguez Larreta apoyó el tractorazo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó el sábado de la marcha del campo sobre la Avenida 9 de Julio que se moviliza hacia la Plaza de Mayo.

En el lugar, dialogó con las personas que se acercaron para manifestarse por una menor presión fiscal, entre otros temas que afectan al sector, y dijo: “El campo tiene una fuerza y una energía impresionante. Contra todo, va, produce, invierte y da trabajo. Lo único que tiene que hacer un gobierno es dejarlo ser. Con eso, el campo crece y cuando el campo crece, crece la Argentina”.

Al igual que otros referentes de la oposición que participarán de la protesta, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó este mediodía al centro de la Ciudad de Buenos Aires para sumarse "tractorazo" del campo y lanzó duras críticas contra Nación por "aumentar impuestos y promover el enfrentamiento" con el campo.

"Vengo a apoyar, a acompañar al campo que es uno de los motores productivos de la Argentina", destacó el mandatario de la Ciudad, quien destacó la "energía positiva" de los productores agropecuarios.

Acompañado por el diputado nacional Diego Santilli, Rodríguez Larreta reclamó al Gobierno que "respete el derecho a manifestarse, que no promueva los enfrentamientos".

Crítica Mendocina

El diputado nacional Omar De Marchi también se sumó a los cuestionamientos de la oposición.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo