MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
CONTRAATAQUE

Sagasti y un grupo de senadores exigen la restitución del incentivo docente a las provincias

La legisladora mendocina usó Twitter para comunicar que se ha presentado un proyecto de ley con ese objetivo. "En Mendoza el incentivo alcanza a 40.000 maestros y significa 28.700 pesos en el bolsillo de cada docente. Es entre el 8 y el 13% del sueldo de nuestros educadores”, señaló la legisladora kirchnerista.

feernandez sagasti

La senadora nacional mendocina Anabel Fernández Sagasti eligió Twitter para informar que un grupo de senadores presentaron un proyecto de ley en el Congreso de la Nación para que el gobierno de Javier Milei dé marcha atrás con la decisión de no enviar el incentivo docente a las provincias. “Reprobados en defender la educación”, lo tituló.

“Presentamos en el un proyecto de ley para restituir el incentivo docente a las provincias y así defender el salario de los maestros y la educación de nuestros chicos. En Mendoza el incentivo alcanza a 40.000 maestros y significa 28.700 pesos en el bolsillo de cada docente. Es entre el 8 y el 13% del sueldo de nuestros educadores”, señaló la legisladora kirchnerista.

firmas
Las firmas de los legisladores que piden la restitución.

@SenadoArgentina un proyecto de ley para restituir el 𝗜𝗡𝗖𝗘𝗡𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘 a las provincias y así defender el salario de los maestros y la educación de nuestros chicos.

En 𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢𝗭𝗔 el incentivo… pic.twitter.com/t5CO0KSTaj

— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) February 16, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo