MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
RECUERDO

Scioli: "Néstor devolvió la esperanza de una Argentina más justa y desarrollada"

"Este no es un aniversario más. Hace 20 con Néstor Kirchner juramos lealtad y compromiso a la Patria", dijo quien fue vicepresidente del expresidente entre 2003 y 2007 y volvió a expresar su decisión de ser precandidato presidencial por el Frente de Todos.

scioli

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó este jueves que hace 20 años el entonces presidente Néstor Kirchner "inició un camino que le devolvió al pueblo argentino el optimismo y la esperanza en una Argentina más justa y desarrollada", mientras personalmente renovó su compromiso personal de "construir un país mejor para todos".

"Este no es un aniversario más. Hace 20 con Néstor Kirchner juramos lealtad y compromiso a la Patria", dijo Scioli, quien fue vicepresidente de Kirchner entre 2003 y 2007 y expresó su decisión de ser precandidato presidencial del FdT.

Añadió, en su cuenta de Twitter, que "un 25 de mayo Néstor inició un camino que le devolvió al pueblo argentino el optimismo y la esperanza en una Argentina más justa y desarrollada".

"Hoy renuevo ese compromiso: construir un país mejor para todos", sentenció el exvicepresidente y exgobernador de Buenos Aires.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo