MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
ELECCIONES 2023

Se viene el debate de los candidatos a gobernador de Mendoza y crece la expectativa

El evento, que reunirá a todos los postulantes de la provincia que buscan sentarse en el sillón de San Martín a partir del 10 de diciembre próximo, se realizará justo una semana antes de los comicios generales. Será el domingo 17 de septiembre de 20 a 22.30, en la Sala Naranja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Espacio Le Parc

A casi un mes de las elecciones que definirán quién será el próximo gobernador de Mendoza, la Junta Electoral confirmó la fecha del Debate Único, Público y Obligatorio de candidatos. Será el próximo domingo 17 de septiembre de 2023, de 20 a 22.30, en la Sala Naranja del Espacio Cultural Julio Le Parc. 

El evento, que reunirá a todos los candidatos de la provincia que buscan sentarse en el sillón de San Martín a partir del 10 de diciembre próximo, se realizará justo una semana antes de los comicios generales.

En el Le Parc estarán Alfredo Cornejo, candidato de Cambia Mendoza; Omar De Marchi, de La Unión Mendocina; Omar Parisi, en representación del Frente Elegí Mendoza; Mario Vadillo, del Partido Verde; y Lautaro Jiménez, del Frente de Izquierda y Trabajadores.

Por parte, en la Junta Electoral de Mendoza también indicaron que el miércoles 23 agosto habrá una reunión con los apoderados de los partidos políticos que presentan candidatos a gobernador para las próximas elecciones generales del 24 de septiembre, con el objetivo de hacerles llegar la propuesta del formato de debate que se utilizará en el Le Parc. 

Luego de esa reunión y previa consulta a los medios de comunicación, la Junta Electoral reglamentará para la organización del debate Único, Público y Obligatorio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo