MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
ELECCIONES 2023

Vadillo, en el cierre de campaña del Partido Verde: "Saquemos a los pernos políticos para siempre"

El espacio liderado por el abogado y candidato a gobernador terminó la difusión de sus propuestas en el Parque Central, de Capital, con un colorido acto. Apuntaron todos sus dardos a Cornejo, De Marchi y Parisi y le pidieron el voto a los mendocinos "para ponerle un freno a la vieja clase política".

Partido verde

En medio de un colorido cierre de campaña, la fórmula Mario Vadillo y Emanuel Fugazzotto centraron la arenga del Partido Verde en “sacar a los pernos de la política para siempre”, con vistas a las elecciones provinciales generales del próximo domingo.

Lo hicieron este jueves en el Parque Central, de Capital, junto a los candidatos y referentes de todos los departamentos de la provincia. El cierre de propuestas contó con música en vivo, intervenciones artísticas, batucada y reparto de semillas para que los ciudadanos puedan hacer su propia huerta en casa .

“Cornejo, De Marchi y Parisi te han hecho la vida peor”

El candidato a gobernador Mario Vadillo pidió una vez más a la ciudadanía el voto al Partido Verde, “para ponerle un freno a la vieja clase política”. "Si querés sacar los pernos de la política, los que te han hecho la vida peor en los últimos 30 años, hablo de Cornejo, de De Marchi y de Parisi, hacelo con nosotros. Es tu oportunidad de echarlos para siempre de la casa del Gran Hermano o de demostrarles que no tienen tu apoyo", disparó el postulante.

Partido verde
Vadillo y Fugazzotto, este jueves en el Parque Central.

"Estos tipos se eternizan en la política mendocina, se pelean, se abuenan, son todos lo mismo, mientras viven con los curros de la política. Nosotros no venimos de ahí, somos distintos, por eso queremos gobernar Mendoza", agregó el abogado y diputado provincial.

Por su parte, Fugazzotto recalcó que "el Partido Verde es una fuerza política joven, que pone en agenda la crisis climática, que lucha contra la corrupción en todos los servicios públicos del Estado que le afectan a la gente todos los días, cuando vas a trabajar, a estudiar o a hacer un trámite".

Y cerró: "Estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer diferentes y que podemos sacar a quienes en los últimos treinta años han hecho todo para que todo funcione cada vez peor”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo