MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Fuego cruzado en Alvear

VIDEO: De Marchi a Vadillo:"Sos un corruptito de medio pelo"

Caminaban por el predio de la Fiesta de la ganadería en General Alvear y cuando se vieron cruzaron duras acusaciones. Fuerte impacto en los asistentes al tradicional encuentro sureño.

De marchi vadillo

Durante la Fiesta de la Ganadería en General Alvear, el precandidato por La Unión Mendocina, Omar De Marchi, y Mario Vadillo, del Partido Verde, protagonizaron un tenso cruce en el que se acusaron mutuamente de corrupción y de ser cómplices de los partidos grandes de Mendoza. 

La polémica deja en evidencia la tensión política en la provincia, que se espera que aumente en el mes de mayo, en el marco de la campaña de cara a las PASO del 11 de junio.

La Fiesta de la Ganadería es un evento importante para el ámbito político y el círculo rojo de la provincia de Mendoza, donde se realizan reclamos y se dan respuestas por parte del gobierno. Durante la jornada, De Marchi y Vadillo protagonizaron un cruce que quedó registrado en video, en el que se acusaron mutuamente de corrupción y de ser cómplices de los partidos grandes de la provincia.

De Marchi, quien encabeza un frente para ser gobernador de la provincia, acusó a Vadillo de ser un corrupto, mientras que Vadillo le respondió que él sí es un opositor, ya que se ha presentado en los siete departamentos de la provincia. La tensión política se hace evidente en un mes que se espera que esté cargado de declaraciones polémicas y sin rodeos.

La Fiesta de la Ganadería es organizada por la Cámara de agricultura de General Alvear  y concentra la atención del ámbito político de la provincia. El evento se realiza en el mes de mayo y es considerado una tribuna política importante para el sector ganadero, donde se discuten temas de importancia para la provincia.

El cruce entre De Marchi y Vadillo deja en evidencia la tensión política en la provincia de Mendoza, que se espera que aumente en el mes de mayo. 

La campaña de cara a las PASO del 11 de junio está en marcha y los candidatos buscan ganar terreno en un escenario político cada vez más polarizado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo