MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ELECCIONES 2023

Votó el Gobernador: "Estamos votando para el futuro de cada uno de nosotros"

Tras emitir el sufragio en el Escuela Arístides Villanueva, el mandatario dialogó con la prensa y analizó la situación actual del país y la relevancia de la jornada electoral.

rodolfo suarez

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, emitió su voto en el Escuela Arístides Villanueva, de Ciudad, y aseguró que “estamos votando para el futuro de cada uno de nosotros”.

Tras emitir el sufragio, el mandatario dialogó con la prensa y analizó la situación actual del país y la relevancia de la jornada electoral.

Evaluó la importancia de las elecciones y consideró que tienen “muchísima trascendencia, por la situación que está viviendo el país y por cumplir ya 40 años de democracia. Estamos votando con todo lo que esto significa para el futuro de cada uno de nosotros”.

Respecto a la campaña, la calificó como “mucho más virulenta que en otras ocasiones. Además, con un protagonismo de las redes distinto a otras campañas”.

Suarez también habló de su futuro como senador nacional y comentó que el Congreso estará fragmentado, con distintas fuerzas políticas. “El Congreso va a tener un rol fundamental para los acuerdos, porque no se puede gobernar sin leyes. Hay que hablar”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo