MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Salud

¿Lo sabías? Descubrí los increíbles beneficios que aporta el melón para nuestro cuerpo

En la actualidad, es una de las frutas más elegidas por miles de personas alrededor del mundo. Los mejores expertos, recomiendan su consumo moderado, ya que aporta muchos aspectos positivos para nuestro cuerpo.

Beneficios del melón

El melón, es una de las frutas más elegidas por miles de personas alrededor del mundo. Para estas épocas de calor, su sabor dulce y refrescante, vienen ideales para acompañar largas charlas y grandes momentos de nuestro día a día.

Los mejores expertos, recomiendan su consumo moderado, ya que aporta muchos beneficios para nuestro cuerpo. Primeramente, se lo considera un gran aliado al momento de querer perder peso. Al tener alto contenido en agua, se lo puede utilizar en dietas para adelgazamiento.

Beneficios del melón
El melón y sus beneficios

Lo siguiente es que aporta hidratación. Esto sucede también gracias a sus niveles de agua en su contenido. Sumado a esto, tiene carbohidratos y proteínas necesarias para ayudarnos a recuperarnos luego de una exigente rutina de ejercicios.

También, permite mejorar la salud de nuestro corazón. Esto se debe a que tiene adenosina y licopeno, dos elementos que contribuyen a prevenir infartos u otras enfermedades cardíacas. 

Beneficios del melón
Conocé los aspectos positivos del melón

Por último, al tener agua y fibra en abundancia, tiene efectos positivos en el funcionamiento digestivo. Ayuda a reducir dolores estomacales y es útil para aquellas personas que sufran diarrea. Como siempre, se recomienda consultar a profesionales ante cualquier duda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo