MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
SIN RASTROS

A más de un mes de su desaparición, la familia de Juan Carlos Garro pide ayuda a la comunidad

En la tarde-noche del pasado 7 de marzo, el hombre, de 79 años, fue visto por última vez. Sin nuevas pistas ni información, sus familiares siguen buscándolo desesperadamente y solicitan ayuda a la comunidad.

averiguacion de paradero JUAN CARLOS GARRO

Juan Carlos Garro fue visto por última vez el pasado miércoles 7 de marzo de este año en las inmediaciones de las calles San Martín y Gutemberg, de San Rafael, cerca de las 20.30. Desde entonces, nada se sabe de su paradero y los familiares piden ayuda a la comunidad.

Hasta el momento, las autoridades han buscado por cielo y tierra al hombre de 79 años. Sin embargo, todos los operativos han sido infructuosos.

Los únicos datos que la Justicia posee son unos videos donde se lo ve en distintos puntos de la ciudad. Incluso, hallaron su bicicleta en el paraje La Nora de Cuadro Nacional en el departamento de San Rafael. Vecinos del paraje dijeron haberlo visto el jueves 15 aproximadamente, caminando y con una piedra en la mano, algo perdido, aunque quizás se lo confundió con un cosechador.

Por su parte, Adrián Garro, hijo de Juan Carlos, aseguró que “no tenía ningún tipo de enfermedad, no tomaba ninguna medicación de nada, estaba bien físicamente y vivía solo”. Y agregó que la última persona que lo vio fue su hermano, el miércoles 6 de marzo.

De esta forma, la familia solicitó la ayuda de los mendocinos y que quien tenga datos certeros se comunique inmediatamente al 911.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo