MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1190/$1210

MENU

10°C

89.5
PARITARIAS 2024

ATE y Ampros también recibieron una nueva oferta salarial del gobierno de Cornejo

Se trata de dos opciones de incremento para este sector de los estatales. Al cierre de los encuentros, las partes acordaron un cuarto intermedio y volverán a reunirse en los próximos días.

ate

En la continuidad de las rondas paritarias, miembros del Cuerpo Paritario Central se reunieron este miércoles con los representantes sindicales de ATE para ofrecerles una nueva propuesta salarial aplica a los regímenes 15 de Salud y 5 de Administración Central. Además, hubo un encuentro con representantes de Ampros, a quienes también se les ofrecieron dos alternativas de recomposición salarial superadora.

Al cierre del encuentro, las partes acordaron un cuarto intermedio para volver a tratar la propuesta.

En qué consisten las propuestas


Oferta alternativa 1: 10% abril, 10% mayo y 10% junio sobre la base de diciembre 2023. Más sumas remunerativas no bonificables de 35 mil en abril, 25 mil en mayo, 15 mil en junio.

Oferta alternativa 2: 11% abril, 11% mayo y 11% junio sobre la base de diciembre 2023.

En este marco, la directora de Política Salarial del Gobierno de Mendoza, Mariana Lima, señaló: “Hoy nos reunimos con los gremios de ATE y Ampros y presentamos dos alternativas de incremento salarial para abril, mayo y junio del 2024. Ambos gremios nos hicieron observaciones y han pedido una reformulación de la oferta. Hemos pasado a un cuarto intermedio y nos volveremos a reunir en el transcurso de esta semana y la semana entrante”.

ampros
Ampros también pasó a un cuarto intermedio, para analizar la propuesta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo