MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Tragedia en la montaña

Accidente fatal en Potrerillos: desbarrancó un camión y cayó al vacío

Ocurrió en la noche de este lunes en la ruta 89 y avenida Los Cóndores, camino a El Salto, en Luján de Cuyo. El camión accidentado es un Mercedes Benz con acoplado marca Random. En el rodado viajaban dos hermanos, quienes se arrojaron en la caída, pero sólo uno se salvó.

accidente potrerillos

Un accidente fatal sucedió en horas de la noche de este lunes en la ruta 89 y avenida Los Cóndores, camino a El Salto, en Luján de Cuyo. Se trata de un camión Mercedes Benz con acoplado marca Random, que desbarrancó y cayó al vacío. En el vehículo de carga viajaban dos hermanos, quienes se arrojaron del camión pero uno de ellos perdió la vida.

Según manifestó el acompañante del conductor a la Policía de Mendoza, “el camión circulaba por la ruta 89 de oeste a este, cuando el camión se quedó sin frenos, Su hermano, quién manejaba, le pidió que saltara del rodado, arrojándose del mismo, a posterior el conductor saltó del camión golpeando su cabeza contra la carpeta asfáltica”. El camión luego volcó desprendiendo su acoplado y la cabina cayó al vacío quedando en forma vertical.

accidente potrerillos
Imágenes del camión que cayó al vacío

Al lugar arribó personal del SEC, que asistió a los lesionados diagnosticando al ciudadano Enrique Tarifa con traumatismo grave de cráneo con pérdida de masa encefálica, constatando el deceso del mismo en el lugar. En tanto que su hermano Esteban Tarifa presentó traumatismo leve por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

accidente potrerillos
El lugar por donde desbarrancó el rodado.

En el lugar trabajó personal de Policía Vial y Científica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo