MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TV Y REDES

Argentina - Arabia Saudita ¿Cuál fue el rating de la televisión argentina?

El rating fue altísimo, pero la tremenda interacción de las redes sociales se tradujeron en casi 228 millones de vistas comentando el primer partido de la selección nacional.

Rating televisión

Este martes la Selección Argentina jugó su primer Partido del Mundial Qatar 2022 frente a la Selección de Arabia Saudita con alto rating de la televisión y mucho interacción en las redes sociales.

Kantar IBOPE Media, media currency de la industria en Argentina desde hace 30 años, mide la audiencia de televisión y analiza todas las conversaciones en redes sociales a nivel nacional.


El Partido de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita tuvo mucha audiencia de televisión, registrando un Rating Hogares de 55,5 %.

LA TREMENDA INFLUENCIA DE REDES SOCIALES

El Mundial también se juega en las redes sociales y los argentinos han interactuado mucho sobre el primer partido jugado por la Selección Argentina: registrándose 142.5OO Menciones en Social Media (Instagram, Facebook, Twitter, Reddit, Blogs y Portales de Noticias) que lograron 227.7 Millones de Vistas.

Rating del partido Argentina - Arabia Saudita
Los increíbles números de la tele y redes sociales con el mundial

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo