MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
10° EDICIÓN

Arrancó el Motoencuentro Cristo Redentor 2024

Desde los Caballitos de Marly comenzó la décima edición de este evento que reúne a amantes de las dos ruedas, de diversos países. Mañana llegarán al histórico monumento emplazado en la cordillera de los Andes.

encuentro de motos cristo redentor

Esta mañana comenzó la 10° edición del Motoencuentro Cristo Redentor 2024. Desde los Caballitos de Marly comenzaron a circular las cientos de motos con destino a la montaña. Mañana llegarán al histórico monumento emplazado en la cordillera de los Andes.

img_0024
Foto: Gobierno de Mendoza

Cientos de amantes de las dos ruedas llegaron desde diferentes partes de la provincia, el país y el mundo, para llenar de color nuestras rutas y disfrutar de todo lo que propone nuestra imponente cordillera.

La marea de motos tienen como destino Uspallata, lugar al que estarán arribando cerca del mediodía, donde permanecerán en el Predio Ferial de la Villa.

El domingo 11 se realizará el segundo tramo. Partirán a las 9.30 desde la Villa de Uspallata, para finalizar las actividades en el monumento del Cristo Redentor, ubicado a 3.855 metros sobre el nivel del mar, alrededor de las 13.

Luego, emprenderán el regreso de forma independiente, sin caravana, hasta Uspallata, donde podrán participar en el Festival de Alta Montaña, que se realizará en el mismo predio.

encuentro de motos cristo redentor
Foto: Gobierno de Mendoza

Cronograma de actividades

Sábado 10

12 hs. Arribo a la Villa de Uspallata. Predio Ferial de la Municipalidad de Las Heras, con sorteos, entrega de menciones a moto viajeros independientes y agrupaciones.

20 hs. Bandas de rock y blues. Exclusivo para acreditados.

Domingo 11

8 hs. Concentración Avenida Las Heras de la Villa de Uspallata

9.30. Salida en caravana hacia el monumento Cristo Redentor

13 hs. Regreso. Cada participante retornará por su cuenta sin caravana, para tener oportunidad de hacer turismo en el parque Aconcagua, Puente del Inca, Penitentes, Punta de Vacas, Villa Polvareda, Puente de Picheuta y disfrutar de la Alta Montaña de Mendoza, hasta la Villa de Uspallata.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo