MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
PARA CONSUMO

Arrancó el plan Cuota Simple en Mendoza: Todo lo que debés saber

Los rubros que participan del programa son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, teléfonos celulares con tecnología 4G, muebles, bicicletas, motos, servicios educativos, colchones, libros, anteojos y lentes de contacto, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, servicios técnicos de electrónica, entre otros.

cuota simple

La Resolución 50/2024 de la Secretaría de Comercio de Argentina aprobó el Reglamento Unificado del “Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios”, denominado Cuota Simple. Este programa de fomento al consumo estará vigente hasta el 31 de mayo de 2024.

Los rubros que participan del programa son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, teléfonos celulares con tecnología 4G, muebles, bicicletas, motos, servicios educativos, colchones, libros, anteojos y lentes de contacto, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar, neumáticos, accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos, instrumentos musicales, computadoras, notebooks y tablets, artefactos de iluminación, televisores y monitores, perfumería, pequeños electrodomésticos, servicios de preparación para el deporte, equipamiento médico, maquinaria y herramientas, espectáculos y eventos culturales, elementos durables de cocina, servicios de reparación de vehículos automotores y motocicletas, kit para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua y cloacas.

El programa estará disponible todos los días de la semana tanto en tiendas físicas como virtuales que se encuentren adheridas. Se podrán financiar compras en 3 y 6 cuotas fijas, con tarjeta de crédito bancarias. La tasa en 3 cuotas es del 10,76%, mientras que la tasa en 6 cuotas es del 19,76% .

Para saber si una tienda está adherida al programa Cuota Simple, los comercios adheridos deberán tener el logo del programa en la tienda física o virtual.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo