MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Inseguridad en Guaymallén

Aseguran que "ya despertó y evoluciona bien" el hombre que fue arrastrado en un robo

Se trata de José Vidigh, de 45 años, quien terminó inconsciente sobre el asfalto luego de que un ladrón le robara su camioneta y fuera arrastrado por la calle. El hecho ocurrió a fines de febrero y produjo conmoción en los alrededores del mercado cooperativo de Guaymallén.

José Vidigh

El martes 27 de febrero, José Vidigh sufrió un grave golpe en la cabeza cuando un delincuente intentó robarle su camioneta Toyota Hilux, en Guaymallén. La víctima quedó tendido inconsciente sobre el asfalto y tuvo que ser trasladado al Hospital Central, donde permanece internado.

En un reciente actualización sobre su estado de salud, se informó que "ya despertó, reacciona bien en su evolución y sigue con respirador". Durante el transcurso de esta semana, personal médico evaluará si le quitan o no el respirador.

Crece la inseguridad

El hecho ocurrió cerca de las 15 del 27 de febrero, cuando Vidigh, de 45 años, se detuvo a comprar en un kiosco ubicado en calle Gomensoro y Sarmiento, y dejó su camioneta Toyota Hilux color blanca encendida.

Al regresar al vehículo, fue abordado por una persona que se bajó de un Chevrolet Corsa Gris. Allí se produce un forcejeo entre ambos y el ladrón logró sustraer la camioneta. Vidich intenta detenerlo y es arrastrado por la vía pública, quedando inconsciente sobre el asfalto.

Cuando llegó personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado al lugar, constataron lo ocurrido. Debido a las lesiones sufridas, el dueño del rodado es trasladado al Hospital Central, donde fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneáno grave e inconsciente. Inmediatamente le realizaron una tomografía para conocer el grado de las lesiones sufridas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo